Re: SPAM en Postfix

Cesar;

Gracias por tus alcances, me han servido de mucho.
Creo que metiendo las patas (como decimos aca en
Chile), se aprende.

Con los MTA entonces debo ahora desintalar EXIM (La
verdad no sabia que EXIM era una MTA apt-get remove
EXIM).

Ocurre Cesar que estoy emprendiendo un proyecto que
consiste en montar un servidor web con Postgresql, PHp
y por supuesto Apache, he ido de apoco, y ocurre que
para esto inscribi un dominio en internet
(midominio.cl); con el que pretendo prestar estos
servicio de bases de datos (Postgres); y ahora estoy
en la etapa de configurar mi propio servidor de
correos (micuenta@midominio.cl) y por esto que estoy
averiguando sobre el tema. Todo esto lo tengo con una
linea ADSL y para mantener mi dominio tengo un DNS en
DynDns.org y ddclient para mantener mi ip (es
dinamica) actualizada en el servidor DNS (DynDns.org).

Gracias amigos por atender mis consultas y la verdad
son muy provechosas, si tienes algun consejo sobre lo
que te acabo de contar te lo agradesco y otra ves
gracias.

Pdta. solo queria darte las gracias y contarte un poco
mi rollo. En lo sucesivo mis consultas iran a la lista
OK!.

Fernando Villarroel N.