Re: OTRA VEZ: No tengo permisos en /dev/dsp

chown root /dev/dsp
chgrp audio /dev/dsp
chmod 660 /dev/dsp
adduser raven audio

Ésto es la configuración correcta, según yo, y *tiene* que funcionar.

Pues muchísimas gracias. Es que tengo un compañero que no para de decirme que tener el /dev/dsp en 777 no es seguro y tal, es un obseso de los permisos, y quería saber la configuración correcta.

Viendo eso, lo que se supone es que el /dev/dsp famoso no está asignado al grupo audio por defecto, ¿no? Porque mi usuario está en el grupo audio, y ni flores.

Saludos.