AYuda con puertos y postfix

   Hola amigos, tengo la siguiente consulta. He
instalado debian en mi servidor conectado por adsl,
ahora quiero comenzar a habilitar algunos servicios
como web; correo,etc. En este minuto he desabilitado
todos los servicios, pero cuando doy:

#netstat -nat

me muestra los puertos 111 y 2048; como los desabilito
si es posible y que son c/u de ellos.? Consulte en
/etc/services, pero solo aparece el 111, pero no se
cual es el demonio que lo utiliza, y el 2048 no figura
en la lista del archivo services.

Bueno antes de abrir algunos servicios actualizare un
firewall con iptables. La verdad es que el firewall lo
tome del sitio ftp.cl.debian,org; ahy aparece como
configurar firewall, dependiendo del servicio que se
quiera habilitar

Respecto de postfix; ocurre que lo instale con
apt-get; y en la configuración de debian configure
exim, ahora cuando consulto en kmail, me aparce
cuenta@nombre_de_host. Como hago para que quede como:

cuenta@dominio.cl

Debo Configurar la red nuevamente?, como se hace,
existe algun programa de configuración para esto;
donde se de el nombre de la maquina, dominio,
direcciones IP, etc?

Gracias.

Fernando Villarroel N.