Re: Sources and non-free?

On Tue, 22 Jul 2003, Elkim Felipe Roa Fuentes wrote:

> Tengo instalado debian woody r0 en mi PC. Estos dias tuve la
> necesidad de instalar scilab, fudgit, y me llevo la sorpresa que los
> paquetes non-free no vienen en la distribucion de 7 CDs que tengo. De
> igual forma no estan las fuentes de los paquetes.
>
> Alguien poderia aclararme sobre las politicas de debian en cuanto a
> distribucion de fuentes y paquetes non-free en los ISO CDs? Donde me
> puedo conseguir los ISOs de esos CDs?
>
>  Si alguien se preocupa en indicarme que esos paquetes estan en la
> web de debian, no se moleste, ya los baje. Me interesa conocer las
> [...]

Los paquetes que encuentres en el non-free no forman parte de Debian,
así que nunca los encontrarás en un CD oficial.

En cuanto a los CDs para el código fuente, son otros 7 CDs adicionales
a los que ya tienes. Desde hace tiempo los CDs oficiales se distribuyen
mediante un sistema llamado jigdo. Prueba por ejemplo

rsync -av ftp.de.debian.org::debian-cd/jigdo/3.0_r1/source/

para ver dichas plantillas.