KDE lento

 Hola amigos, les cuento que ayer instale el sistema
de ventanas y la interfaz me quedo bien (resolucion,
colores, etc). El problema lo tengo en KDE ya que
cuando lo inicio startx, todo se torna más lento, les
cuento que esto tambien me sucedio en Mandrake y lo
solucionaba en lilo colocando append="mem=128MB"; como
puedo optimizar esto en Debian, para trabajar más
rapido?., ya que creo que el problema tambien es la
Ram.

Gracias.

Fernando Villarroel N