Instalación de Debian3.0r1 Woody

Hola soy un NOVATO que quiere pasarse a Linux... pero por mis primeros intentos no sé si voy a desistir pronto!!! Cuando instalo debian solo me deja hacerlo con resolucion 800x600 y además el color se ve fatal (profundidad 4???). Mi tarjeta gráfica es VGA Gainward MX-200 y he probado diferentes resoluciones y profundidades pero la mayoría no arrancan el entorno gráfico. Soy un pésimo instalador!!! En cambio cuando utilizo Knoppix no tengo ningún problema!!! creo que se me escapan muchas cosas...;-)

Melodías, logos y mil servicios para tu teléfono en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/