From: "Borxa Varela Bouzas" <borxa@wanadoo.es>
To: "Israel Zurdo Diaz [corrosion]" <izurdo@wanadoo.es>;
"Debian-User-Spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, July 21, 2003 2:48 AM
Subject: Re: mldonkey en woody

El Lunes, 21 de Julio de 2003 01:52, Israel Zurdo Diaz [corrosion] escribió:
> buenas
>
> este invierno estuve corriendo mldonkey felizmente en una instalacion
> previa de woody en un server. ahora, ese server ha sido subsituido x otro
> mas potente, el caso es que no conservo la version que usaba de mldonkey y
> las versiones actuales, la mas vieja encontrada la 2.5, me dan extraños
> problemas compilando y/o una vez compilado. las versiones compiladas en
> cambio me dan error ya que necesitan un glibc de una versión mas reciente.
> en fin, no se que hacer, a ver si alguien me puede ayudar pasandome la
> [...]

me acabas de pillar, recien termino de instalarlo, no hubo pelotas a hacer
el
.deb, me da que el rules esta obsoleto, así que, con las fuentes, le clave
un
./configure; make; make install y me ha quedado todo desperdigado por el
/usr/local/ pero bueno "controlable" para desinstalar "el día de mañana".
En el escritorio KDE, puse un aceso directo en el escritorio, con el comando
"mlnet & mldonkey_gui; killall mlnet", y ya lo tengo funcionando en la woody
que hoy cumple su 4 día de vida :)