mldonkey en woody

buenas

este invierno estuve corriendo mldonkey felizmente en una instalacion previa de woody en un server. ahora, ese server ha sido subsituido x otro mas potente, el caso es que no conservo la version que usaba de mldonkey y las versiones actuales, la mas vieja encontrada la 2.5, me dan extraños problemas compilando y/o una vez compilado. las versiones compiladas en cambio me dan error ya que necesitan un glibc de una versión mas reciente.
en fin, no se que hacer, a ver si alguien me puede ayudar pasandome la version antigua de este invierno o bien una version ke funcione con woody. i no, no hay opciones xq como mldonkey ninguno ;)

saludos a todos