Re: Pregunta de hardware y particiones

Quoting "Mauricio Vargas P." <mauriciovargas@esfera.cl>:

mmm, bueno en cuanto a tu maquina pues no se eso si lo tienes que ver tu, pero
yo donde trabajaba tenia una maquina un athlon a 1.8 256 de ram, un disco de 40
y jalaba demasiado bien :D hasta me asustaba de tan rapida jejejejeje

en cuanto a las particiones, pues cuando instalas debian te dice que punto de
montaje va a tomar es una opcion o si no pues ya que las montes en el fstab y
luego copias :D

nos vemos