Re: Necesito echar a andar un servidor Web.. Consejos :-) ¿Por donde Empiezo?

que tal, para lo de tu servidor web lo mas facil es que vallas a:
http://www.apache.org, y de ahi puedes descargar tu servidor web. o de igual
manera puedes instalarlo desde tu propio cd de woody

si lo bajas pues lo mas facil y rapido para hecharlo a andar

cd /usr/local/src
tar -zxvf elpaquete.tar.gz
./configure --prefix=/usr/local/apache
make && make install