Configuracion Exim4

Hola Juan Angel y grupo,

pues bien estoy recien tratando de instalar exim4, ya que por unos problemas con mi conexion a internet no lo habia podido hacer... bla bla bla.

A traves de apt-get instale exim4... que en el proceso me pregunto algunas cosas que no supe contestar, pues me perdi. Ademas tenia el archivo de configuracion que habia enviando Juan Angel... pero cuando me fui a etc/exim4/ no me econtre con ningun archivo exim.conf o exim4.conf, sino que con un conjunto de archivos... entonces me pregunto a donde debo echar el ojo.

Salinux.
Richard Espinoza.