Re: Sound Blaster Live y Debian

habéis probado con ALSA, alguno de los dos?

en vez de usar los módulos OSS que vienen con el kernel, descargaos de las páginas de alsa los tarballs, e instaladlos. es muy fácil

alsa-utils y  alsa-lib sólo los tenéis que instalar 1 vez, alsa-drivers cada vez que recompiléis el núcleo, ya que construye los módulos de las tarjetas que tú le digas (yo lo hago para la ens1371, es decir, la sb128 pci) y tiene mucha mejor calidad y aprovecha mejor las posibilidades que tiene que oss.
La live nunca la he probado. pero me gusta eso de que tenga sintetizador midi interno... yo tengo que usar timidity (el punto bueno es que si hubiera tenido live! no me hubiera molestado en aprender ;) jejeje porque costó un huevo, y parte del otro!)

visitad las páginas. ya sabéis. google -> alsa

A Thu, 17 Jul 2003 01:39:34 +0200