Re: Sound Blaster Live y Debian

Buenas Manuel Infante Ruiz, el 16 de jul de 2003, a las 11:39:26 +0000 dijiste:

> HOla lista,
>
>    estoy intentando hacer que mi tarjeta Sound Blaster Live funcione en
> Debian sin tener que recompilar el núcleo. ¿Alguien puede orientarme?    Ya
> recompilé el núcleo pero siempre me quedo sin red aunque me funcione la
> tarjeta de sonido. Un saludo.

Pues pon las dos cosas como modulos en el kernel: emu10k y lo de la
tageta de red y los cargas luego. Ami me funciona todo, pero:

¿alguien sabe como configurar con el emu10k para que la SOunBlaster Live
tenga en el mezclador:
alante-atrás
iquierda-derecha

(vamos control de los conales, no lo he conseguido hacer funcionar
nunca con debian aunque con Madrnke mas o menos venia configuradito,
pero no se como?)