Problemas de navegacion

Hola a todos, y desde ya gracias para los que puedan responderme y ayudarme.

Este es un problema que viene a ser una seguidilla de un mensaje que deje
hace unos dias, el cual pensaba que era un problema de mi DNS, pero
aparentemente luego de leer y releer, mi DNS no tiene problemas.
Tengo un server Debian Woody, el cual tiene un enlace de Sinectis, esta
configurado con DNS, Sendmail, Apache (del Oracle), firewall con iptables, y
alguna otra cosita. El mismo hace NAt para las maquinas de la red, y me
sucede que tanto desde el server (con lynx) como desde las PCs de la red, no
puedo ver las paginas de varios dominios, entre ellos, www.lavoz.com.ar ,
incluso si pongo en un navegador http://200.32.3.9 tampoco entra, esto
seguramente tiene algo que ver con el problema que tenia el otro dia, pero
quiero solucionar primero estoy e ir por partes. Puse en 1 el tcp_ecn el
cual estaba en 0 pero tampoco hace nada.

Alguna pista?

Anibal A. Duardo
3c Informática
Córdoba - Argentina