Instalar Debian desde otra particion existente

Hola buenas. Soy algo novato en el uso y manejo de Linu, asi que intentare exponer mi idea. Dispongo de dos sistemas operativos en un portatil, XP y Suse 8.1. El sistema win lo tengo montado de manera que puedo acceder a el desde Linux. En el sistema Win tengo en imagenes .iso todos los cds de debian 30r1. Mi preguna es: puedo instalar desde Suse en su misma particion las imagenes? O quizas seria mas facil formatear la particion de suse, pasar las imagenes a cd y arrancar e instalar? gracias de antemano

Fngrprnt: 89B0 5290 1F6A CB8E 1D10  9362 3EF7 FC37 F957 DD18
PGP public key http://pgpkeys.mit.edu | 0xF957DD18
Formula for our happiness:
"Siempre te hecharé de menos..."
Encryp algoritm: DH/DSS