Re: mplayer

Gracias...

A mi ya me funciona. Cuando instalaba los
paquetes de marillat el video iba muy acelerado,
aproximadamante un 20% más de lo normal; pero
ahora corre suavecito; y el mencoder va más
rápido :-)
Ahora sólo falta el sonido, pero ya estoy en eso

 --- Pablo Bitreras <dexodvz@vtr.net> escribió: >
ya, primero bajamos los siguientes archivos:

http://www1.mplayerhq.hu/MPlayer/releases/MPlayer-0.90.tar.bz2

http://www1.mplayerhq.hu/MPlayer/releases/codecs/win32codecs.tar.bz2

http://www1.mplayerhq.hu/MPlayer/releases/codecs/extralite.tar.bz2