Configuración de vgetty

 Buenas ..., la cosa es que tengo un modem USB rulando con hylafax,
pero como el modem tiene capacidades de voz, pues tengo atravesada la
espinilla de echarlo a andar con mgetty-voice (vgetty), por ahora he
conseguido que me conteste la llamada y no me salte el pitido de fax
(he cambiado el orden a voice:fax:data), pero no me graba nada, el
modem en cuestion es un ni-supu-en-su-casa-a-la-hora-de-almorza :P,
pero tira con el driver de smarlink USB perfectamente.
 He activado el tipo de compresión de audio 4, ya que la 0
(autodetección) no me funcionaba (intentaba usar la 2 y se colaba,
diciendo que el modem no la soportaba).

 Alguien que haya configurado vgetty para voz+fax y me eche un cabo,
porque la documentación es horrorosa.

 El objetivo final, es montar OpenH323 (opengk,pstn,openphone) +
soporte de fax.

 ¿ Alguna sujerencia ?

 Saludos
--
  // Raúl A. Betancort Santana    /> A Dream is an answer to      __   \\