RE: [OT] Curiosidad sobre velocidad dos m áquinas en red

	Bueno, creo que tengo material por donde empezar a investigar.
Posiblemente sea una pérdida de tiempo y sea una tontería en la que no caigo
ahora. Algo aprenderé.

	Os haré llegar las conclusiones que obtenga (si es que las hay). Un
saludo y gracias a todos.