RE: [OT] Curiosidad sobre velocidad dos máquinas en red

	¿Significa esto que por tener definido en resolv.conf un DNS intenta
resolver en ellos? ¿Aunque haga un telnet xxx.xxx.xxx.xxx (directamente con
la IP)?

> 	En la red con mas de 100 maquinas, seguramente tendras un servidor
> de DNS que
> te hara esa resolucion de la IP.

	Que yo recuerde, todavía no tenemos un servidor de DNS en la red. Si
que es cierto que cuando conecto la máquina a la red tiene salida directa
por ADSL a la DNS definido en resolv.conf

> 	Para salir de dudas cuando conectes las dos maquinas con el cable de
> red
> cruzado pon en el /etc/hosts de cada una la ip y el nombre de la otra
> maquina, de esta forma, las maquinas "se conoceran" y la conexion sera mas
>
> rapida.

	Lo probaré, a lo mejor es así de simple.

> Un Saludo

	Gracias.