Re: Problemas con locales y eurocastellanizar

Yo no te puedo ayudar de mucho, más que de apoyo moral y compañero de infortunios, porque para mí también es un misterio. A mi CASI todo me funciona, pero no he podido determinar qué acciones mías llevaron a cabo el milagro. Eso sí, usé eurocastellanizar, set-language-environment, cambios de los mapas de teclado, los locales, nosecuantas cosas más, en orden indeterminado y/o periódicamente.

Me uno a tu petición, por si alguien que sepa de qué va esto pueda ayudarnos. ¿Por qué anjuta no escribe tildes? !! ¿No hay nadie al que le pase lo mismo? ¿Es que es algo tan evidente que no lo encuentro por ningún sitio?

Yo personalmente estoy librando mi batalla particular para que me funcione la tecla AltGr... jajaja.. (suspiro)

A 14 Jul 2003 20:41:13 +0200