[OT] Curiosidad sobre velocidad dos máquinas en red

Hola a todos:

	Posiblemente el asunto no se todo lo claro que quisiera pero a
continuación me explico mejor. Tengo dos máquina con Debian, son muy
antiguas (Pentium y AMD K6), con placas de red ISA y 48 y 64 MB de RAM.
	La curiosidad es la siguiente: si conecto las dos máquinas con un
cable de red cruzado, es decir, sin hub formando las dos un red, el telned
de una a otra se hace casi eterno. Sin embargo si las conecto a un red
ethernet con más de 100 máquinas el tiempo de respuesta es más que
aceptable.

	¿Es esto normal? Si no lo es, ¿por donde puede empezar a mirar? Lo
cierto es que estoy un poco despistado con este asunto. A lo mejor son
imaginaciones mías y no hay problema o es otra cosa.

	Un saludo y gracias por vuestros comentarios,

Javier Mora García	mailto:jmora@dialsur.es
Dialsur S.A.		http://www.dialsur.es
Departamento de Informática