Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21 - comentario

Bueno, algún día me atreveré a probarlo, pero la mayor parte de las referencias que tengo, son las que traían algunos programas y controladores que voy compilando en mi ordenador, de tanto en tanto y algunos de ellos advierten de posibles incompatibilidades con devfs. Todo eso, junto con que no sabía de nadie que lo usase, pues me echaban para atrás.

Pero suena interesante, de todos modos, ya estoy acostumbrado a usar mknod, y no quiero meterme en más líos por el momento :D Tengo que averiguar lo de la maldita (bendita, cuando funcione) AltGr en las X, como hacer un cluster, investigar sobre los canvas en GTK+... pero algún día lo probaré, al igual que el IPV6, el ext3 y otros jueguecitos jeje

A Mon, 14 Jul 2003 09:34:34 -0300