Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

> Esta opcion no esta en mi xconfig, por lo que he buscado creo que es de kernels posteriores.

Bueno,pues no te preocupes por el de per partitions statics, no es imprescindible, ahora que lo dices :)

> mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/hda6,
>        or too many mounted file systems

> /dev/hda6	/mnt/almacen	vfat	defaults,user,errors=remount-rw,gid=100,umask=002,iocharset=iso8859-1,uid=ruben	0	0

Yo el kernel lo tengo así:

<*> DOS FAT fs support
		<*>   MSDOS fs support                                   		< >     UMSDOS: Unix-like file system on top of ...
<*>   VFAT (Windows-95) fs support

(Aunque no sé si es necesario lo de MSDOS fs support, yo lo tengo marcado por si acaso, nunca he comprobado a quitarlo para ver si funciona igual.)

Y el fstab así

/dev/hda7       /win2           vfat    defaults,rw,user,exec   0     0

La verdad, es que funciona pero sólo tiene permisos root. La verdad es que no me he puesto a investigar mucho sobre eso. Tampoco es que la use mucho, esa partición.

Puedes a probar a quitarle opciones a la línea, y ver si funciona y luego añadírselas poco a poco a ver dónde está el fallo. OK?

Hale, y luego nos cuentas, que ya es cuestión de principios que funcione :D

> Juro que cuando acabe esto no vuelvo a entrar como root en años... :)

eso dices ahora ;) pero mañana ya verás jeje