Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

No, no es muy normal. A ver...

Me llaman la atención varias cosas de tu caso. Son intuiciones, más que ayudas concretas.

Yo compilo todo con el gcc 3.2, que es el más moderno, pero de la rama estable, como si dijéramos. Practicamente no da fallos. El 3.3 de vez en cuando no se entiende con ciertos programas. Puedes tratar de usar el 3.2, y si te funciona ponerlo como compilador predeterminado (cambiando el enlace simbólico del /usr/bin/gcc para que apunte a la 3.2 en vez de a la 3.3, por ejemplo).

Por otra, parte...

También me ha resultado extraño que estés intentando compilar el kernel 2.4.3, ya que es una versión bastante antigua, y desde entonces se han corregido infinidad de bugs, pero bugs muy gordos. La más estable, y conveniente, a mi entender es la 2.4.18, si es que no quieres instalarte la 2.4.21, como mínimo yo te diría la otra.

No se me ocurre más..

Hombre, si nos ponemos pesados, podrías volver a elegir las opciones de compilacion del núcleo, fijándote en quitar lo que no necesites (y repasando las opciones importantes, como las del tipo de procesador, etc.. puede ser cualquier tontería que se te haya pasado)

En fin, a mí a estas horas no se me ocurre más, yo me voy a la cama :D que ya se oyen los pajaritos. Suerte en la caza del fallo

(pongo la mano en el fuego -con guantes de amianto, jeje- que si cambias el kernel a una versión más actualizada no pasa)

P.D. vaya, me acabo de fijar que también usas sylpheed :)

A Sat, 12 Jul 2003 05:09:40 +0200