Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

Antes de volver a compilar, prueba a hacerle una limpieza. A veces pasa que te da errores por tener el arbol de directorios 'sucio'.

Primero de todo, haz una copia del archivo .config con otro nombre, para que no se te borre con la limpieza. Ej:

(si estás en /usr/src/linux)

# cp .config ../config_copia

# make mrproper

# cp ../config_copia .config

# make menuconfig (o xconfig, da igual, sólo es para entrar y salir diciéndole que guarde)

# make dep && make clean

# make bzImage

prueba así, a ver qué te dice

(si funciona luego sigues con los módulos y todo eso...)

enga.

A Sat, 12 Jul 2003 03:13:34 +0200