Re: Error al compilar el Kernel 2.4.21

On Friday 11 July 2003 20:05, xberna wrote:
> Es la primera vez que quiero compilar el Kernel y he seguido los
> siguientes pasos:
>
> make xconfig : donde he escogido lo que me ha precido conveniente
> make dep
> make clean
> make bzImage
>
> al hacer este ultimo paso me da el siguiente error:
>

> make[2]: *** [ksyms.o] Error 1
> make[2]: Leaving directory `/usr/src/linux-2.4.21/kernel'

Me da a mí que el error puede estar relacionado con los módulos del núcleo y
la exportación de los símbolos (funciones/variables) exportadas para ellos.

Prueba a habilitar el soporte de módulos ("Enable loadable module support" en
"Loadable module support") y a compilar los módulos antes de compilar la
imagen del núcleo: make modules

Suerte!

P.D. En cualquier caso, si das algo más de información acerca de los errores
que te aparecen durante la compilación, a lo mejor podemos ayudarte algo
más...

--
Rafael Martín de Agar Tirado
<rafamartin@gmx.net>