Re: Que Base de Datos libre me recomiendas ?

Te cuento mi experiencia, yo estaba con el mismo dilema, y despues de averiguar bastante
la disyuntiva que tuve fue entre postgres y mysql.
En ese momento hara 2 años por lo que averigue, postgres era mucho mas estable, y mysql era mucho mas rapida
decian que mysql era 3 veces mas rapida que postgres, pero tambien averiguando mysql era mas proclive a romperse
que postgres, en mi caso me decidi por postgres, y la verdad no tengo quejas de ningun tipo, hay bases andando hace mas de un año y hasta ahora no se rompio nunca ninguna, nosotros decidimos estabilidad por sobre velocidad, de esto hace dos años mas o menos, asi que ahora es probable que postgres sea mas rapida y mysql mas estable, no segui mucho mysql, pero postgres a sacado muchas versiones desde hace 2 años a esta parte.
Espero te sirva de guia mi experiencia y hasta la proxima.
Saludos.