¿Como puedo arrancar la instalacion de Debian en un SerialATA?

Con el kernel 2.4.21 reconoce el disco y el controlador Serial, pero el más
nuevo que encontrado para instalar con disketes es el 2.4.18 y me da error al
intentar cargar el modulo de la controladora serial del 2.4.21...
He leido algo de que se puede arrancar desde el disco duro, pero no entiendo
como y no veo por ningún lado, ningún articulo de como instalar linux desde
otro disco duro.
¿Los que usais un disco Serial ATA como lo habeis instalado?