Re: Algun programa para checkear cuentas Pop3.

On Wed, Jul 09, 2003 at 04:06:06PM +0000, David Garcia Pelae wrote:
[...]
> --- Servidor: *******
>
> * Total de mensajes: 373
> * Volumen total en el servidor: 2.80 MegaBytes
> * Mensajes filtrados: 0
> * Mensajes descargados: 0
> * Mensajes postergados: 0
> * Incidencias:
>         -Error al conectar al SMTP (111, 'Connection refused')
>
> Acaso debo tener un servidor smtp en mi ordenador?? no se, agradeceria cualquier idea.

Lo que puede sucedere es que este intentando entregar los correos usando el
delivery local y no escribiendo directamente en los buzones, algo que por
ejmplo sucede con procmail, no conozco el programa que usas, asi que no puedo
dar mas detalle sobre eso.

saludos