Re: Espa?ol en sistema, KDE y aplicaciones.

Gerardo Caillabet wrote:

 >por lo que haz hecho, tendr?a que estar funcionando bien, incluso hay
cosas
 >que me parece que no son necesarias ( por lo menos yo no las hice )
 >

 >la espa?olizaci?n del KDE est? en otro paquete aparte, el kde-i18n-es

pero resulta que yo me he instalado el paquete kde-i18n-es y al
principio me salio kde en castellano, pero despues ha dicho que no que
el lenguaje es C (default), ahora tengo un kde a medias, algunas cosas
en castella y otras en ingles ¿se sabe porque?
he probado a quitar el paquete y hacer un apt-get --reinstall install
kde-i18n-es por si acaso pero tampoco

 >con las aplicaciones pasa algo similar, no todas est?n espa?olizadas
 >
 >salud y suerte

Por cierto, he instalado los paquetes de castellano de mozilla y en root
me va muy bien, pero en un usuario normal peta ¿?

Saludos

pd No se si el correo llegara en texto plano o HTML, si es asi pido
disculpas, pero todavia estoy pegandome con el mozilla
--
"Todo lo que merece la pena ser hecho
merece la pena que se haga bien"