Re: Controladora RAID no soportada

* Cuenta la leyenda que JAS (jas73@softhome.net) escribió:
> Hola lista:
> 	Ha llegado a mis manos un HP Proliant ML330 G3. El tema es que debo
> instalarle linux a este pc y claro esta DEBIAN es la opción elegida.
> Pues bien, aqui vienen los problemas y es que HP sólo da soporte para
> SuSE, Red Hat y poco más y todos los drivers q tienen son el formato rpm
> y preparados para estas distribuciones. El primer y más importante
> escalón q me encuentro es con la Controladora RAID (HP Smart Array 641)
> q no consigo q sea detectada por ninguno de los flavors de instalación
> de los Cd's De Woody, alguna ayuda al tema?

> [...]
Buscando "proliant ml330 smart array linux kernel module" me encontre con esto:

http://h18000.www1.hp.com/support/files/server/us/download/16856.html

siguiendo un link, vi:
ftp://ftp.compaq.com/pub/products/drivers/linux/released/cciss/cciss_history.htm

Luego busque "cciss driver woody" y me encontre con esto:
http://lists.debian.org/debian-boot/2001/debian-boot-200109/msg00386.html

Ahi tenes una punta... la idea seria conseguir el modulo del kernel y
ponerlo en un disquette y cargarlo cuando durante la instalacion de woody.

Germán