Controladora RAID no soportada

Hola lista:
	Ha llegado a mis manos un HP Proliant ML330 G3. El tema es que debo
instalarle linux a este pc y claro esta DEBIAN es la opción elegida.
Pues bien, aqui vienen los problemas y es que HP sólo da soporte para
SuSE, Red Hat y poco más y todos los drivers q tienen son el formato rpm
y preparados para estas distribuciones. El primer y más importante
escalón q me encuentro es con la Controladora RAID (HP Smart Array 641)
q no consigo q sea detectada por ninguno de los flavors de instalación
de los Cd's De Woody, alguna ayuda al tema?

Gracias.
Salu2.