Re: [OFF TOPIC]Solicitud

El s?, 05-07-2003 a las 17:04, Angel Claudio Alvarez escribió:

I'm sorry, pero a esto hay que responder...

> En tu pueblo sera asi, en la aldea global no
> Es gracioso ver como se mezcla falso nacionalismo con el uso del
> lenguaje

Al menos en el sector de aldea global en el que me suelo mover yo, sí
que es así. Y que conste que me trae sin cuidado que se usen la qu o la
k.

> Si vas a preservar la identidad, no uses el español
> usa el latin, o el arameo que son anteriores al español y de los
cuales
> el español es una de las tantas ramas descendientes

Del latín sin duda, del arameo me da que no.

> Siguiendo con tu criterio yo deberia escribir en quechua, guarani o
> tehuelche, y lamentablemente por una sarta de delincuentes españoles
que
> vinieron y saquearon ( y aun hoy siguen saqueando) America, hoy hablo
> escribo español

> Angel Claudio Alvarez

Ummmmm, me da a mi que tienes bastante más que ver con esa sarta de
"delincuentes españoles" que yo que vivo en España, a tu nombre,
apellidos y lugar de procedencia me remito.

--
Enrique Hinojosa Rosado
Linux user: #295028