Re: [OFF TOPIC]Solicitud

El vie, 04-07-2003 a las 23:45, Rubén Gómez Antolí escribió:
> Hola a todos,

> En mi pueblo, donde hablan español, y escriben queso y no keso, núcleo y
> no kernel, y biblioteca y no libreria, podria ser un «cazador de correos».

En tu pueblo sera asi, en la aldea global no
Es gracioso ver como se mezcla falso nacionalismo con el uso del
lenguaje
> Quizas en Britania pueda ser un «mail hunter», pero donde hablan español
> de toda la vida, eso no cuela.
>

> ;^P
>
> A ver si entre todos cuidamos un poquito mas la lengua, porque es
> nuestro signo de identidad y la base de nuestra cultura. Con este ritmo
> que llevamos entre todos, la vamos a perder totalmente.

Si vas a preservar la identidad, no uses el español
usa el latin, o el arameo que son anteriores al español y de los cuales
el español es una de las tantas ramas descendientes
Siguiendo con tu criterio yo deberia escribir en quechua, guarani o
tehuelche, y lamentablemente por una sarta de delincuentes españoles que
vinieron y saquearon ( y aun hoy siguen saqueando) America, hoy hablo y
escribo español
Los lenguajes evolucionan con el uso  y esa evolucion se debe a la
necesidad de expresarse. Hoy el idioma global es el ingles, mal que te
pese, y siguiendo tu consejo elijo expresarme como mejor me parece

Por ultimo: los consejos no se dan, se piden

Angel Claudio Alvarez

PD:Por favor, como tu mail es OFF TOPIC, tene la amabilidad la proxima
vez de poner el subjet. [OFF TOPIC]