Re: Error de login tras actualizar en testing

No se, es raro, echale un vistazo a /etc/passwd

salu2

----- Original Message -----
From: "Pedro Magín" <pfragoso.informatica@dip-badajoz.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, July 04, 2003 12:20 PM
Subject: Error de login tras actualizar en testing

Tras realizar un apt-get update en mi debian testing me ha surgido el
siguiente problema:
Cuando intento entrar en el sistema despues de poner el login me
responde el sistema:

"En proceso de arranque del sistema - por favor, espere"

y en caso de que el usuario sea "root" me pide la password y puedo
entrar al sistema, pero en caso de ser cualquier otro usuario, no me
pide la password, espera 2 o 3 segundos y me dice Login incorrect.

¿Alguna pista?
Muchas gracias.

Saludos
--