network

Hola lista, recien termino de instalar un Woody como servidor en una
intranet con un cliente Win2k. Se conecta bien telnet, samba, apache pero...
Por unos minutos.
Luego de pasados aprox 5 minutos, se interrumpe la comunicacion, y la unica
manera de recomponerla es hacer un ping desde la maquina linux a la maquina
win.
Ya tuve instalado el mismo Woody en ese mismo hardware y funcionaba bien,
pero ahora, realmente no entiendo que puede ser.
Agradezco cualquier aporte ya que tengo que terminar una aplicacion en php y
se me interrumpen las pruebas a cada rato.
Saludos, Raul