Re: Convertir datos de LPT a fichero

eso, eso, lo ultimo, que lo que se dirija al puerto paralelo
valla a parar a un archivo, es informacion vital que se imprime en papel pero
la idea es que se imprima en un archivo directamente dejando de lado la
intervencion humana que hasta el momento introduce errores en la escritura
cuando se pasa del papel al computador

gracias

pablo umanzor