Re: Problemas en mi debian :-(

¿Seguro hiciste todos los pasos de la compilación?

Repasemos:

1 make xconfig (o make menuconfig como te guste)
2 make clean (es posible que no sea necesario, pero por las dudas)
3 make dep
4 make bzImage
5 make modules
6 make modules_install
7 copiar la imagen generada a /boot y hacer el link a /
8 copiar System.map a /boot/System.map-Versión
9 configurar el lilo
10 ejecutar lilo

Posiblemente te hayas salteado los pasos 5,6 u 8

Suerte

--
        			       			    (o_
Saludos de Fernando Barceló               	(o_   (o_   //\