Problemas en mi debian :-(

hola, buenos.

me gustaria plantear una pekeña duda si fuese posible claro
soy un novato en esto de linux, pero poco a poco he conseguido ir migrando mi sistema, pero claro en modo testing xDDD eso kiere decir que toketeo por que tengo que aprender
Bien, pues resulta que hice un "make mrproper" por que pense que asi podria solventar un problema con una especie de duplicidad de modulos, pero resulta que ahora carga mi debian, pero sin un solo modulo, ni internet, ni iptables, ni capturadora, ni sonido.. .vamos a pelo, la configuracion del kernel se perdió tambien
he vuelto a compilar el kernel, pero compruebo que la mayoria de modulos no se me cargan y me da un mensaje tal que: "unresolved simbols in /lib/modules/2.4.20/kernel/..../...." esto me pasa con la mayoria de modulos, este mensaje por cada uno de los modulos.
podeis orientarme por favor?