Re: X

On Mon 30 Jun 2003 22:04, Tomas Enrique Monge wrote:
hola,
la configuración del monitor está guardada en le fichero /etc/X11/XF86Config-4
mira si lo parametros correspondientes al monitor son los correctos. Pero la
forma mas facil es generar un fichero de configuración con XFree86 -configure
esto generará un fichero XF86Config.new, que podras probar si funciona
correctamente con XFree86 -xf86config nombredelarchivo. De esta forma lo
podras probar sin arrancar las X realmente. A mi me solucionó la
configuración del monitor y la tarjeta de video pore no me configuraba bien
el raton, si el raton te funciona con la configuración actual no te desagas
de ella, puede que tengas que editar el fichero a mano para que este te
funcione, pero lo normal es q funcione.

> Hola a todos, acabo de installar woody pero tengo problemas con el X, al
> momento de arrancar el entorno grafico aparece exageradamente grande y no
> logro ver toda informacion ni posicion del kdm.
>
> Segun el #lspci
> VGA Compatible controller: Trident Microsystem TGUI 9660/968x/968x (rev d3)
>
> Y mi monitor es un HP 54
> Que me recomiendan?
>

> saludos
>
> enrique monge

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic