From: "Juan Manuel García Molina" <juanma_gm@wanadoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, July 01, 2003 4:51 AM
Subject: Re: DNS Dinamico

Hola, lista.

El Lunes, 30 de Junio de 2003 21:49, wcom escribió:
> Hola lista estoy tratando de ver que dns dinamico poner............... yo
> tengo 2 dns fijos para los dominio de la ofi quiero poder entrar a la cpu
> de casa.... y a la de algunos clientes. si me pueden decir algun server de
> dns dinamico, con algun howto y que tenga clientes Win y Linux...... Mil
> gracias

Es curioso que lo preguntes. Hace un par de semanas escribí un artículo en
mi
weblog [1] en el que explicaba cómo hice esto mismo en casa. Te pongo el
enlace a la noticia, titulada «DNS, pero dinámico» [2].

Un cordial saludo.

[1] http://www.superiodico.net
[2] http://www.superiodico.net/modules/news/article.php?storyid=11

--