Re: Sustituir el intérprete de Python

... y entonces Ángel Arnal Artigas escribió:

> Bueno, ya no sé dónde mirar. ¿Cómo hago para que al teclear "python" me
> salga la versión 2.2 en lugar de la 2.1? Tengo ambas instaladas, y
> cuando me puse a desinstalar la 2.1 para ver si eso forzaba a woody a
> usar la otra se empeñó en que también me iba a desinstalar el KDE. No es
> que tenga un cariño especial a la 2.2, sino que estoy metido en un
> proyecto que va a migrar al Lore de Twistedmatrix y sólo rula con la 2.2.

	/usr/bin/python es un link al verdadero interprete. En tu caso
	/usr/bin/python2.1. Bastará con cambiarlo para que apunte a la
	versión correcta.

	Si quieres que el cambio sea sólo para al proyecto en el que estás
	metido, supongo que puedes poner que tus scripts comiencen por
	#!/usr/bin/python2.2 en lugar de #!/usr/bin/python.

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org