Sustituir el intérprete de Python

Bueno, ya no sé dónde mirar. ¿Cómo hago para que al teclear "python" me salga la versión 2.2 en lugar de la 2.1? Tengo ambas instaladas, y cuando me puse a desinstalar la 2.1 para ver si eso forzaba a woody a usar la otra se empeñó en que también me iba a desinstalar el KDE. No es que tenga un cariño especial a la 2.2, sino que estoy metido en un proyecto que va a migrar al Lore de Twistedmatrix y sólo rula con la 2.2.

¿Algún documento que aún no haya encontrado? Gracias de antemano.