Reproductor de audio

Según tengo entendido hay reproductores distintos para los diversos tipos de
archivos. Yo he hecho:
	apt-get install sinek
	apt-get install mctools-lite
	apt-get install kmix
El primero no hay manera de ejecutarlo. Símplemente no sé cómo.
El segundo lo mismo. El tercero, kmix, lo ejecuto haciendo #kmix en la línea
de comandos, pero como trata de leer un cd (de audio que yo he metido
previamente, claro) me saca un mensaje que ahora mismo no recuerdo
diciéndome que no tengo permiso, creo. En group, ya he puesto cdrom:usuario

¿Alguna idea? Gracias.

Puede que esta pregunta sea tonta, pero me gustaría que alguien simplemente
me dijera algo así como:
"Para reproducir un CD de audio tienes el programa XXXXX que no te va a
fallar seguro en la distro de Woody. Se ejecuta poniendo esto en la consola:
# XXXXXXXXX"

Muchas gracias por echar un cable a todos y todas.

_________Jorge -> sistgen@yahoo.es__________

AMD Athlon XP K7 2GHz / RAM 512Mb / D.D. completo 40Gb. hda1 -> Primaria
W2000 Server (NTFS) 20Gb - hda5 -> Lógica (FAT32) 5Gb - Resto -> [Debian
GNU/Linux 'Woody' Kernel 2.4] 15Gb / Monitor B1997PNST LITEON 19" 50-150Hz
30-96KHz / NVidia GeForce2 Mx 100/200 64Mb / Mouse PS/2 de Microsoft