Re: Aceptar licencia Acrobat Reader

El dom, 29 de jun de 2003, a las 12:56:01 -0400, Xavier Andrade escribio ...

> Creo que tab y enter aceptan la licencia.

Hola,

un truco muy bueno que no han comentado es que mientras mantienes pulsada
la tecla ALT, pulsa y mantén el boton izdo. del ratón sobre cualquier
parte de la ventana
en cuestion y luego mueve el ratón. La ventana se desplazara a donde
quieras. Haciendo esto un par de veces puedes subir la ventana y
ver los botones. Esto sirve para cualquier ventana.

Si no entiendes el metodo lo reescribo de nuevo.

 aaaaaaaadios

Baltasar Perez ('ponto')
Linux User #198228; Machine #112080; Hispalinux #2805
"good cw is music", Pat Nicholls VE3DZZ