Aceptar licencia Acrobat Reader

Hola amigos debianeros!!
Os cuento un pequeño problema que me acaba de ocurrir y para el cual no
encuentro solución. Resulta que he instalado el paquete acroread para
tener instalado el clásico Acrobat Reader. Pues bien, como ya sabeis
nada más ejecutarlo te sale una ventana para que aceptemos la licencia
en la cual existen un par de botones para aceptar o cancelar.
La cuestión es que la ventana es tan grande que no me cabe en la
pantalla (uso icewm como windowmanager) y no sé cómo puedo desplazarla
para encontrar dichos botones. ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Se puede hacer
desde la línea de comandos?
Gracias de antemano y disculpad por hacer preguntas tan nimias pero es
que a veces lo nimio es lo que más nos frena.