Re: Perdida de conectividad

Maria,

Para poder ayudarte podrias darnos unos pocos datos mas. Por ejemplo,
¿indican los logs algo inusual con respecto a la conectividad en los
momentos en que no esta accesible la maquina?. Por ahi deberias empezar
a mirar. ¿Tienen el mismo problema las maquinas de la misma subred?, en
ese caso el problema no estaria en la maquina sino en algun gateway por
ahi. ¿Te puedes conectar a otras partes cuando pasa esto?, en ese caso
el problema no estaria en la maquina remota sino en la local. ¿Que tipo
de conexion tiene la maquina?, ¿pasa por algun firewall o gateway para
salir a internet?.

En fin, deeberias empezar por mirar /dev/log/syslog a ver que pasa en
esos momentos.

Blu.