Re: OpenOffice no arranca (no error locale)

Buenas.

He arreglado el problema con los locales... pero tampoco arranca.

He borrado el directorio .openoffice y el .sversionrc del directorio del
usuario y ejecutado openoffice con el siguiente resultado:
- ---------
bash-2.05a$ oowriter
OpenOffice.org for Debian - see /usr/share/doc/openoffice.org/README.Debian.gz
running openoffice.org setup...
an error occurred while copying a file
ExitCode: 0

An error occurred while copying the file mytexts.bau to
/home/quini/.openoffice/1.0.2/user/autotext
an error occurred while copying a file
ExitCode: 0

An error occurred while copying the file arrowhd.soe to
/home/quini/.openoffice/1.0.2/user/config
an error occurred while copying a file
ExitCode: 0

An error occurred while copying the file classic.sog to
/home/quini/.openoffice/1.0.2/user/config
an error occurred while copying a file
ExitCode: 0

An error occurred while copying the file hatching.soh to
/home/quini/.openoffice/1.0.2/user/config
an error occurred while copying a file
ExitCode: 0

An error occurred while copying the file modern.sog to
/home/quini/.openoffice/1.0.2/user/config
an error occurred while copying a file
ExitCode: 0

An error occurred while copying the file palette.soc to
/home/quini/.openoffice/1.0.2/user/config
an error occurred while copying a file
ExitCode: 0

An error occurred while copying the file styles.sod to
/home/quini/.openoffice/1.0.2/user/config
Setup complete.  Running openoffice.org...
Application ErrorAvortat
- ---------

Help!!  8-=

Gracias.

Es Dijous 26 Juny 2003 00:00, en Joan Tur va escriure:
> He instalado OpenOffice (estable), pero recibo un error que no entiendo al
> arrancarlo.
>
> El error se refiere a la configuración de idioma.  Tengo catalán como
> idioma en KDE (3.1.2), y openoffice lo instalé en español porque no ví la
> versión en catalán  8-?
>
> El error lo podeis ver a continuación:
> --------
> bash-2.05a$ oowriter
> I18N: Operating system doesn't support locale ""
> Application ErrorAborted
> --------
>
> Gracias anticipadas  ;)
>
> PD el idioma español de las Kde también está instalado
> --
>   Joan Tur. Eivissa-Spain
>  AOL quini2k,  ICQ 11407395
>     www.ClubIbosim.org