Re: Versiones de paquetes?

Joan Tur wrote:

PD El cambio desde mandrake es duro, pero vale la pena
Hola, pues por fín encuentro a alguien que viene de Mandrake, cuentame ¿Porqué vale la pena? y ojo, no lo estoy cuestionando, no me tireís al cuello, que os conozco y la última vez que saque el tema me modisteís. Sólo quiero conocer una experiencia real, vamos, como dicen en las cutre-pelis americanas "basado en echos reales" :)

PD. Perdona Joan, ya se que este mensaje ya te ha llegado 2 veces, y con este van 3, pero es que Vierens y a estas horas estoy un poco torpe, perdón.

--
(o_
//\