Re: Versiones de paquetes?

	Aiya,

Me parece que fue el Thu, 26 Jun 2003 23:31:23 +0200 cuando Joan Tur
<joantur@lycos.es> escribió:

> No logro encontrar como saber que version tiene un paquete determinado
> que NO esta instalado; por ejemplo quiero instalar gkrellm y no se si
> me instalara la version 1.algo o la 2.algo...

	apt-cache policy gkrellm

	por ejemplo:

	$ apt-cache policy gkrellm
	gkrellm:
	  Installed: (none)
	  Candidate: 2.1.14-1
	  Version Table:
	     2.1.14-1 0
	        500 ftp://ftp.uk.debian.org unstable/main Packages

	Indica que: no lo tengo instalado en mi ordenador [Installed], que en
caso de querer instalarlo, instalaría la version 2.1.14-1 [Candidate], y
en el Version Table te dice que versiones tienes disponibles para
instalar (en este caso solo la 2.1.14-1), desde que repositorios
(ftp://ftp.uk.debian.org unstable/main) y con que prioridad (500)

	Si quieres mas información echale un ojo a APT-HOWTO
(puedes encontrarlo en www.debian.org/doc o mediante un apt-cache
search apthowto-es)

	un saludo

			Namarië,
				Angathué

	Fortune del dia:
		Un día me llamó una chica a casa diciéndome: "Ven a casa, no hay
		nadie". Cuando llegué a su casa no había nadie.